See PRO editionSee PRO edition
See other templatesSee other templates
Seo Sosyal MedyaWordpress Editlemewordpress temaCyberizm
HomeEventosGeneralPREMIOS VILLACARRILLO 2013

PREMIOS VILLACARRILLO 2013

PREMIADOS 2013Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en Villacarrillo la V Gala dela Espeleología.

 

LIBRO

En la misma se presentó el libro “Los invertebrados de hábitats subterráneos de Jaén” editado por el G.E.V. de Villacarrillo y  pudimos ver una exposición espeleológica.

PRESENTACIÓN LIBRO

También se distribuyó la edición impresa de la revista “Gota a gota”, nº 1, editada por el G.E.V., en la que entre otros figuran dos artículos elaborados por miembros del G40: "Crónicas de la espeleología cordobesa: el G.E.S.A.C. (Julio Guijarro) y "Sistema Gata. Sima G.E.A.P.-Sima de los Pelaos. Priego de Córdoba. 1966-2013 (Rafael Bermúdez y Antonio Alcalá)

REVISTA

Además se realizó la entrega de los premios que en cada edición hace dicho grupo. Entre los premios que han otorgado este año figuraban el premio al mejor grupo de espeleología que nos ha sido otorgado al G40.PREMIO MEJOR GRUPO DE ESPELEOLOGÍA 2013

También  el premio a su trayectoria y espeleo veteranía concedido a Juan Alcalá-Zamora Yébenes, también miembro del G40.

            Juan Alcalá-Zamora, al que tuvimos engañado hasta el último momento (él creía que recogería el premio del club) dirigió unas palabras a los asistentes, por cierto muy numerosos, agradeciendo el mismo y defendiendo ardientemente la unidad del colectivo espeleológico, superando las desavenencias que a veces surgen, para hacer de nuestra actividad algo mas grande.

JUAN ALCALÁ-ZAMORA

            El secretario del club, que recogió el premio al mejor grupo de espeleología, indicó que el G40 es un club muy joven, tan solo tiene nueve años de existencia, por lo que expresó su agradecimiento a los organizadores considerando el número y nivel de grupos que existen en la actualidad.

 ASISTENTES DEL G40 A LA V GALA DE LA ESPELEOLOGÍA

Tras la gala compartimos una cena con un montón de compañeros y amigos. Las actividades se prolongaron el domingo con una tirolina y con un acto en el que se imponía a algunas calles de la localidad nombres relacionados con la espeleología.

Usuarios Registrados

Publicaciones Online

¿Que es Scribd? Scribd, es un sitio web para compartir documentos

Ir a G40 Scribd...

Publicaciones Digitales

Ir a G40 Scribd

 

  ¿Que es Scribd? Scribd, es un sitio web para compartir documentos

  Ir a G40 Scribd...

Compartenos en la red

Free business joomla templates